Luego de varios años de ausencia en la Selección, ayer una vez más un jugador de Santiago Wanderers dijo presente en la Roja de todos.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Foto: latercera.com

El duelo disputado en la ciudad de la Haya, Holanda, donde la Selección Chilena se impuso por 2 tantos a 0 a su símil de Colombia, fue la ocasión para el esperado debut de Carlos Muñoz. El atacante porteño, ingresó al campo de juego con la casaquilla número 22 al minuto 63’ del partido, en reemplazo de Héctor Mancilla, cuyo rendimiento volvió a dejar más dudas que certezas.

Pese a haber ingresado en un momento en que la pelota se disputaba en la mitad de la cancha -63 minutos-, Muñoz se mostró movedizo, encarador y con personalidad, y se las ingenió para generar peligro y provocó un tiro libre servido por Matías Fernández que bien pudo haber terminado en gol.

Foto: ferplei.com

Un debut positivo para el delantero oriundo de Playa Ancha, quien finalizado el partido se mostró agradecido del cuerpo técnico por el llamado a la Selección y contento por el recibimiento de sus compañeros.

Por otro lado, Muñoz fue observado desde las tribunas por Igli Tare, ex jugador y ahora director deportivo de la Lazio, cuadro que estaría siguiendo los pasos del playanchino de cara a la próxima temporada del Calcio.