Delantero villalemanino entró en los 83’ pero fue insuficiente para revertir el 1-3 ante Veracruz, que accedió a la final por mejor ubicación en la fase regular.

Ex caturro anotó tres goles en el Apertura 2010 / foto: mediotiempo.com

Puranoticia.cl
www.puranoticia.cl

Sólo los minutos finales alcanzó a disputar el delantero chileno Reinaldo Navia en la derrota por 1-3 de Irapuato ante Veracruz, partido correspondiente  la vuelta de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México disputado el domingo en el Estadio Luis «El Pirata» de la Fuente.

En el encuentro de ida, disputado el jueves, el elenco del jugador formado en Santiago Wanderers había ganado 2-0, pero su rival logró emparejar el marcador global en la revancha y por mejor ubicación en la tabla general accedió a la final y enfrentará a Tijuana.

Navia ingresó en los 83’ en reemplazo de José Luis López en el equipo donde también milita el histórico Cuauhtémoc Blanco, cuando el marcador ya estaba sentenciado.

De esta manera, finalizó el año para el chileno en que estuvo el primer semestre sin jugar y en los últimos seis meses disputó 14 encuentros y marcó tres goles –todos en el mismo partido- defendiendo los colores de su séptimo club en México, el onceavo de su carrera.