El volante porteño vuelve al elenco estelar tras jugar algunos minutos en la semana por la Liga de Campeones. La brega comienza a las 16:45 horas y transmite ESPN.

El ex volante de Wanderers participó unos minutos en Liga de Campeones / foto: uefa.com

Puranoticia.cl
www.puranoticia.cl

En partido correspondiente al cierre de la 14° fecha de la Serie A italiana, David Pizarro figura entre los titulares de AS Roma que visita a Palermo de Mauricio Pinilla en el Estadio «Renzo Barbera» de la isla de Sicilia a partir de las 16:45 horas de Chile, cuatro menos que en Europa.

Tras jugar el martes los últimos minutos de la emotiva victoria por 3-2 sobre Bayern Munich en la Liga de Campeones, el volante porteño regresa al once estelar después de los rumores que hablan de una supuesta distancia con el entrenador Claudio Ranieri.

Mientras, Pinilla fue dado de alta de la contractura en el abductor izquierdo que lo privó de estar presentes en dos fechas del Calcio y de la convocatoria de la selección chilena que cerró el año con una victoria sobre Uruguay.

El cuadro de la loba llega en quinta posición a este compromiso con 22 puntos, dos más que su rival de esta tarde, que marcha séptimo.