Con un improvisado once estelar Wanderers realizo un gran partido frente al ex semifinalista de Copa Libertadores, Universidad de Chile, destacando en el partido al juvenil Giakumis Kodogiannis que mostro el por que fue considerado por Garcés desde el primer minuto, jugando a gran nivel y parte del partido con un corte en su cara.

Desde el primer minuto se vio un Wanderers con ansias de ganar el partido donde de inmediato tomo el control del partido pero pese a eso tuvo muy pocas llegadas claras de gol, las principales jugadas venían de parte de un movedizo José Luis Jiménez que se convirtió en una de las figuras del partido junto al todoterreno que es ahora Eric Godoy. Tras un entretenido y accidentado primer tiempo donde Kogoiannis y Godoy terminaron accidentados, en especial este último que termino sangrando el resto del partido y aun así continuo jugando, se iban ambos equipos a cero pese a que Wanderers buscaba con ansias el gol.

En el segundo tiempo Wanderers entro un poco dormido ante un equipo azul que salió a buscar el partido pero tras pasar un poco de tiempo gracias a los espacios que dejaban los universitarios, los porteños volvieron a dominar el encuentro generándose las principales ocasiones de gol pero aun se sigue dando lo mismo que en otras ocasiones, muchas llegadas y nadie convierte, mientras tanto en defensa Parra, Godoy y Desvaux se mostraban sólidos pero se vio a un flojo Óscar Opazo que por su lado entraron siempre los ataques universitarios recibiendo en más de una ocasión retos de parte de sus compañeros.

Tras los ingresos de Piero Gárate (de buen cometido), de Jefferson Castillo y Alejandro Da Silva todo parecía indicar que el partido terminaría en un injusto empate a cero pero terminaría siendo más injusto ya que al minuto 89 tras haber dominado gran parte del encuentro el decano recibía un gol en contra, tras esto y el poco tiempo, Wanderers se volcó completamente al área rival (Con Reyes incluido) pero no logro convertir el gol del empate.

Un partido que muestra que hay excelentes jugadores como Desvaux, Godoy, Parra, Kodogiannis y Jiménez pero sigue faltando un hombre gol que convierta las oportunidades que se genera el equipo con lo cual se sigue confirmando que tanto Gigena como Da Silva solo vinieron de paseo al puerto. Ojala que tras haber jugado un tremendo partido pese a haber perdido y con la vuelta de jugadores claves como Muñoz, Quiroga, López y Méndez se vuelva a la senda de los triunfos que a esta altura están empezando a hacer falta tras cuatro fechas sin conocer de victorias.

Estadísticas:

U. de Chile (1): Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan González, Eugenio Mena; José Contreras (Guillermo Marino, 77′), Nelson Pinto, Felipe Seymour (Ángel Rojas, 69′), Edson Puch; Gabriel Vargas (Diego Rivarola, 59′), Carlos Bueno.
DT: Gerardo Pelusso.
Gol: Diego Rivarola (89′).
Expulsado: Edson Puch (79′).

Wanderers (0): David Reyes; Agustín Parra, Héctor Desvaux, Óscar Opazo, Eric Godoy; Sebastián Ubilla, César Talma, Giakumis Kodogiannis (Piero Gárate, 75′), Michael Silva (Jefferson Castillo, 80′); José Luis Jiménez (Alejandro Da Silva, 88′), Rubén Darío Gigena.
DT: Jorge Garcés.