El cuadro caturro hizo un excelente partido en Mantagua frente a Universidad Católica. Los porteños se vieron aplicados en todas las líneas, mostrando un buen orden táctico, juego colectivo y gran orden y solidez defensiva, que pocas veces se vio sobrepasada por su rival. Los porteños demuestran las ganas que tienen por conseguir el título del Clausura gracias al buen futbol y trabajo en equipo demostrado durante todo el semestre.

Seria Yerko Muñoz el encargado de marcar la única cifra para el Decano con un potente tiro cruzado desde la derecha que dejo sin opciones al portero cruzado a los 22 minutos del primer tiempo, de ahí en más el caturro manejo el balón de gran forma de mitad de cancha hacia arriba generando llegadas con peligro pero sin poder concretar, a su vez los cruzados intentaban llegar al pórtico defendido por Rodrigo Yáñez, pero la resistencia defensiva y un par de muy buenas tapadas del arquero caturro impedirían que Universidad Católica lograra la igualdad.

De esta manera, los dirigidos por Héctor Robles dieron un gran paso y ahora deberán ceder la localía y viajar a Santiago para dar otro paso hacia la corona enfrentando a Colo Colo en el Complejo de Quilín el sábado a las 10 horas. El otro finalista saldrá entre Huachipato y Universidad de Chile.

Sin título-1

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL JOVEN. CLAUSURA 2014
DIVISIÓN A

CUARTOS DE FINAL: SANTIAGO WANDERERS vs UNIVERSIDAD CATÓLICA
SUB 19:
Mié. 26/11, 1-0 en Complejo Deportivo de Mantagua.