Los jugadores arribaron temprano en la mañana al establecimiento educacional, lugar en donde se dieron tiempo para compartir con los alumnos y docentes de variados cursos de la Escuela playanchina, quienes quedaron maravillados tras la visita de los jugadores. El respeto y el compañerismo por sobre todo, fue la temática principal que tanto Moisés Villarroel como Jefferson Castillo quisieron impartir a los estudiantes de la Escuela Árabe Siria. ¿Se logró?…

«Por supuesto. Hablamos con los niños y les explicamos que en ningún sentido el bullying puede estar presente en sus vidas. Para nosotros como futbolistas es esencial mantener el respeto hacia los compañeros y todas las personas», mencionó Jefferson Castillo, jugador que se reintegró recientemente al Primer Equipo de Santiago Wanderers, luego de su paso por el club Curicó Unido, elenco donde estuvo a préstamo la temporada pasada. 
 
«Les regalamos artículos oficiales de SW a los muchachos, y además les dimos algunas entradas para que vayan al Estadio el día jueves», también contó  Castillo, quien dijo sentirse «gratificado» de poder realizar actividades sociales como ésta. 
 
«Santiago Wanderers siempre está para ayudar a los porteños. Cada vez que podamos aportar con un granito de arena, lo haremos», finalizó el «ratita» Castillo.
Fuente: santiagowanderers.cl