En la cuenta regresiva para el Mundial de India que se disputará en el mes de octubre del presente año, y como parte de la preparación para dicho evento, los representativos de Polonia, Francia, Bélgica y Chile serán parte del Torneo Cuatro Naciones de Limoges. Este evento internacional se realizará del 30 de agosto al 3 de septiembre, para ello la escuadra nacional entrenó durante esta semana en el Complejo Malloco del Club Magallanes y Quilín con 25 jugadores, de los cuales solo 18 fueron los elegidos para viajar al viejo continente, entre los cuales se encuentra el delantero caturro Willian Gama.

 Los chilenos tendrán tres partidos en Limoges. El primer encuentro del cuadrangular será frente a los belgas el miércoles 30 de agosto a las 11 horas, el segundo se realizará ante los polacos el viernes 1 de septiembre a las 11 horas y el último duelo del torneo se jugará con locales el domingo 3 de septiembre a las 13 horas.

Estos partidos se enmarcan en la preparación que tiene la Selección Chilena sub 17 para el Mundial de India, que se desarrollará entre el 6 y 28 de octubre de este año.