Primer tiempo muy parejo el que jugó Santiago Wanderers con Cobreloa. El equipo minero salió en busca del gol, pero los caturros no se quedaban atrás y conseguiría ponerse en ventaja tras una gran jugada individual de Franco Ortega, quien con u n potente tiro venció al meta loino al cuarto de hora.

Pero con el pasar de los minutos sería Cobreloa el que se comenzaría a apoderar del balón, y pasada la media hora, y en pocos minutos lograrían dar vuelta el marcador a su favor, con el que se irían lso equipos al descanso.

003

En el segundo tiempo los caturros saldrían con todo en busca del empate y conseguir el triunfo. Y luego de tanto atacar, lo conseguirían a los 12 minutos, a través de Thomas Vicencio. Aprovechando que Cobreloa se vino abajo, pasarían pocos minutos para que el árbitro del encuentro sancionara una falta dentro del área, la cual Luis García transformaría en gol y la ventaja momentánea para los verdes por tres a dos.

La dinámica del encuentro se hacía intensa, los loinos comenzaban a apoderarse poco a poco del balón. A los 27 minutos sería expulsado el central porteño, Luis García, y de ahí en más vendría la debacle para los caturros. Un lamentable error del portero caturro, Rodrigo Yáñez, generaba el empate para el cuadro naranja.

Santiago Wanderers se iría con todo, tratando de reponerse del golpe. Héctor Robles realizaba varias modificaciones, pero en un rápido contragolpe Cobreloa sellaría el partido a los 43 minutos con el que los visitantes se quedaban con la victoria por cuatro a tres.

En los minutos finales los caturros con más ganas que futbol, trataron de conseguir el empate para estirar la definición a los lanzamientos penales, pero lamentablemente no lo conseguirían. Y así fue como el cuadro porteño, primero e invicto en su grupo, se quedó en octavos.