Este fin de semana se jugaron los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clausura del Fútbol Femenino, ocasión en la que las caturras se enfrentaron inicialmente a Universidad de Chile en calidad de visitantes en el CDA y en plantel adulto a Palestino en el Complejo Deportivo de Mantagua. A pesar de caer en ambas categorías, las porteñas nunca bajaron los brazos demostrando que Wanderers en todas las categorías demuestra la garra porteña.

El plantel adulto del verde tuvo un complejo partido con Palestino en calidad de local, si bien la primera etapa fue bastante peleada, un balón parado inclinaría la balanza para las verdes. Un excelente tiro libre de Yarella Torres abriría la cuenta cuando ya no quedaba mucho tiempo en el primer tiempo.

La segunda etapa se vería marcada por un penal errado por las porteñas en los primeros minutos, de ahí en adelante el partido caería en una baja futbolística por parte de las verdes y un alza en las tricolores que marcarían dos tantos casi idénticos. De ahí en adelante las caturras intentarían buscar el gol, pero una defensa bien parada y jugadas de contra no permitirían cambiar el resultado.

 Por su parte la Sub 17 del Decano femenino el día anterior caería en la tanda de penales ante la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul. La primera etapa sería de las verdes con dos goles tempraneros de Camila Contreras y Carolina Márquez, el actual campeón de la categoría se volvería al ataque y lograrían el empate.

 La segunda etapa sería de mantener el resultado a pesar del cansancio y el fuerte calor que asolaba a la capital, a través de la contra las caturras generarían peligro pero las azules sabrían defenderse y manejar las acciones del encuentro, a pesar de eso el resultado no se movería y se irían a tanda de penales.

 Las caturras caerían por 6 a 5 en penales, de todas maneras las más pequeñas representantes del verde femenino dejaron todo para dejar a Santiago Wanderers de Valparaíso en lo más alto

TEMPORADA FÚTBOL FEMENINO ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
CUARTOS DE FINAL

CUARTOS DE FINAL: SANTIAGO WANDERERS vs. UNIVERSIDAD DE CHILE.
SUB 17: Dom. 22/11, (6) 2-2 (5) en Centro Deportivo Azul.

CUARTOS DE FINAL: SANTIAGO WANDERERS vs. PALESTINO
ADULTA: Dom. 23/11, 1-2 en Complejo Deportivo de Mantagua.