En Ecuador se llevó a cabo la primera versión de la Copa Mitad del Mundo Sub 18, instancia donde la Selección de Chile en su categoría Sub 17 compartió el grupo A junto a la selección de Paraguay, Universidad San Martín de Perú, Atlético Nacional de Colombia y los equipos ecuatorianos Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle.

angelo1Y Santiago Wanderers dijo presente con Ángelo Quiñones, volante creativo que ha sido constantemente citado y además ha sumado una gran cantidad de minutos bajo la era Miguel Ponce.

El oriundo de Catemu inició como titular en el debut ante su similar de Paraguay, siendo derrotados por dos a uno: para jugar su segundo partido en el once inicial en el último partido de la fase de grupos, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la goleada por seis a cero, donde incluso marcó al minuto 46 la quinta cifra. En el resto de los encuentros ingresó en la segunda etapa, la roja empató a un gol con Atlético Nacional, cayó por 2-0 con Independiente del Valle y venció a Universitario de San Martín de Porres por 1-0.

En los Cuartos de Final la Selección Chilena enfrentó a su similar de Ecuador, cayendo por ocho a tres y despidiéndose del torneo Internacional. Ángelo Quiñones nuevamente jugó como titular.

De esta forma, el canterano caturro sigue ganándose la confianza del entrenador y demostrando que puede llegar a la nómina final para disputar el Mundial Sub 17 que se jugará en Octubre de este año en nuestro país.

Ángelo Quiñones en la mitad del mundo

Ángelo Quiñones en la mitad del mundo