El cuadro africano derrotó por 2-0 al seleccionado nacional sub 22, que sólo tuvo a uno de los cuatro wanderinos en cancha: el lateral izquierdo Eugenio Mena. Los de César Vaccia tendrán una nueva oportunidad de mostrarse ante los empresarios europeos este jueves en la disputa del tercer lugar del evento.

Duro revés sufrió la selección chilena juvenil tras caer 2-0 ante Costa de Marfil en las semifinales del Festival Internacional “Esperanzas” de Toulon, partido jugado en el Stade Mayol y donde sólo estuvo presente un representante de la delegación caturra: Eugenio Mena.

El “Chueco” tuvo un correcto cometido por la banda izquierda y al igual que en la edición 2009 del certamen ha jugado todos los partidos de la Roja. Menos suerte tuvo el volante-delantero Carlos Muñoz, quien tras ingresar durante los tres partidos de primera fase desde el minuto inicial, fue reemplazado por Eduardo Vargas y ni siquiera ingresó en el complemento.

Agustín Parra y Sebastián Ubilla tampoco vieron acción ante el cuadro africano, que con goles de Yannick Sagbo (63’) y Serge Deble (80+1’) condenaron a los dirigidos de César Vaccia a jugar por la medalla de bronce este jueves a las 12:30 horas ante el perdedor del duelo entre Francia y Dinamarca. Será la última oportunidad para que algún empresario se fije en los porteños y sigan desarrollando sus carreras en Europa.| foto: festival-foot-espoirs.com