La Sub 15 sería la única ganadora de la fecha tras imponerse por 5 goles a 2 al cuadro de Palestino en partido disputado en Mantagua. Los dirigidos por el ex capitán caturro Santiago Pizarro continúan en racha ganadora y siguen sin conocer de derrotas en el campeonato. Los goles caturros fueron convertidos por Gabriel Rojas (3) y Matías Marín (2). Con este resultado,  la Sub 15 se mantiene en el primer lugar de la tabla con 15 unidades.

Por su parte, la Sub 16 no correría la misma suerte y caería por 3-2 ante el elenco árabe. Los dirigidos por Ruperto Rojas no pudieron ante el elenco de colonia y debieron resignar la derrota cuando el partido ya expiraba. Los descuentos caturros corrieron por cuenta de Maximiliano Carvajal y César Saavedra. Con esta derrota la Sub 16 se ubica en el 9° lugar de la tabla con 7 puntos.

La Sub 17, en tanto, en compromiso jugado en el Complejo Deportivo la Cisterna, protagonizaría un disputado encuentro ante los árabes que terminó igualado 0-0. Con este resultado, los caturros se ubican en el 14° lugar de la tabla con 5 unidades.

Finalmente la Sub 19 perdería su invicto y la punta del campeonato tras caer por 3 goles a 2 ante Palestino en compromiso disputado en el Complejo Deportivo Quilín. Los dirigidos por Leonardo Vinés, pese a comenzar ganando, terminarían siendo superados por la escuadra de colonia, justa ganadora del encuentro. Los goles caturros fueron convertidos por Kevin Flores e Ignacio Zúñiga. Con este resultado los actuales campeones de la categoría bajaron al 4° lugar de la tabla con 10 unidades.

Este sábado 29 de marzo tendrá lugar la sexta fecha del campeonato, ocasión en que las series juveniles del Decano deberán enfrentar a San Luis. La Sub 15 y Sub 16 lo harán como visita en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, mientras que la Sub 17 y Sub 19 lo harán como local en Mantagua.

TEMPORADA FÚTBOL JOVEN ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA
DIVISIÓN A

FECHA 5: SANTIAGO WANDERERS vs. PALESTINO
SUB 19:
Sáb. 22/03, 2-3 en Complejo Deportivo Quilín cancha 1
SUB 17: Sáb. 22/03, 0-0 en Complejo Deportivo La Cisterna
SUB 16:
Sáb. 22/03, 2-3 en Complejo Deportivo de Mantagua
SUB 15:
Sáb. 22/03, 5-2 en Complejo Deportivo de Mantagua