Los Play Off comienzan con los cuartos de final, donde se juega un partido único en que es local el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones; continúan con la semifinal, instancia que se define de la misma manera y por último se disputa la final, en partidos son de ida y vuelta.

Las divisiones SUB 17 y SUB 18 disputaron sus partidos correspondientes a la Decimoquinta Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional Fútbol Joven 2010.

El sábado 20 de Noviembre la Sub-18 y Sub-17 se enfrentaron a Cobresal en el Complejo Deportivo de Mantagua con buenos resultados, la Sub-18 ganó por 3 a 2 con los tres tantos de Jefferson Castillo; mientras que la Sub-17 empato a 1.

Con estos resultados la serie Sub-18, dirigida por Leonardo Vinés, término ubicada en tercer lugar de la tabla con 63 puntos.  Los equipos que lograron el paso a los Play Off son: Colo Colo, Palestino, Wanderers y Cobreloa por el Grupo Norte, mientras que en el Sur lo hicieron Universidad Católica, Concepción, O’Higgins y Huachipato. El orden de las parejas para los cuartos de final de los Play Off es: Colo Colo vs Huachipato, Palestino vs O’Higgins, Deportes Concepción vs Santiago Wanderers, Cobreloa vs Universidad Católica.

Mientras que, la Sub-17, dirigida por Raúl “chi-chi” Aravena, termino ubicada en segundo lugar con 68 puntos, en donde clasificaron: Colo Colo, S. Wanderers , Palestino y Unión Española por el Norte, y Universidad Católica, Audax Italiano, O’Higgins y la Universidad de Chile por el Sur.  En esta división las parejas de los Play Off son: Colo Colo vs Universidad de Chile, Santiago Wanderers vs O’Higgins, Audax Italiano vs Palestino, Universidad Católica vs Unión Española.

Por la Decimoquinta Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional Fútbol Joven 2010, la Sub-15 y Sub-16 se enfrentaron a Cobresal en el Estadio Club Deportes Maipo, el día sábado 20 de Noviembre, con dispares resultados,   la Sub-16 fue goleada por 5 a 1, mientras que la Sub-15 logro golear por 5 a 2.

Con estos resultados la Sub-16, dirigida por Reinaldo Hoffmann, termino ubicada en cuarto lugar de la tabla con 56 puntos, logrando clasificar a la fase de los Play Off junto Palestino, Colo Colo  y Cobreloa por el Norte; mientras que por el Sur clasificaron Universidad de Chile, Universidad Católica y Audax Italiano, faltando el último clasificado que pude ser Santiago Morning o Huachipato.  De esta forma las parejas quedaron compuestas de la siguiente manera: Palestino vs Santiago Morning (Huachipato), Colo Colo vs Audax Italiano, Universidad Católica vs Cobreloa, Universidad de Chile vs Santiago Wanderers

La Sub-15, dirigida por Santiago Pizarro, concluyo en la segunda ubicación con  65 puntos,  entrando a la siguiente fase junto a: Colo Colo, Coquimbo Unido y Deportes Iquique, en el grupo Sur avanzaron Universidad Católica, Universidad de Chile, Santiago Morning y Huachipato.  Las parejas que disputaran los cuartos de final son: Colo Colo vs Huachipato, Santiago Wanderers vs Santiago Morning, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido, Universidad Católica vs Deportes Iquique.

Los Cuartos de Final se disputaran el sábado 27 de Noviembre, donde Santiago Wanderers deberá enfrentar en la categoría Sub-18 a Deportes Concepción en el sur, la Sub-17 lo hará en Mantagua frente a O’Higgins, mientras que la Sub-16 deberá viajar a Santiago a enfrentar a Universidad de Chile y la Sub-15 jugará en Mantagua frente a Santiago Morning.