Wanderers quiere retomar el triunfo ante un complicado Deportes La Serena

Ambos equipos se debaten entre la ilusión de la Pre-Libertadores y la angustia del fondo de la tabla. Los de Jorge Garcés necesitan imperiosamente el triunfo para dejar en el olvido dos derrotas consecutivas, mientras los papayeros están entonados con un racha de victorias. Alejandro da Silva reemplazará al suspendido Rubén Gigena en la delantera caturra.

En un partido clave para enrielar el rumbo, Santiago Wanderers visitará en La Portada a Deportes La Serena, que con tres triunfos consecutivos y un atractivo fútbol logró salir del fondo de la tabla y amenaza con escalar más posiciones a costa de un necesitado elenco porteño, que hace rato dejó de saborear los tres puntos.

Tras perder ante Huachipato (2-3) y Colo Colo (0-1), Jorge Garcés quiere celebrar por primera vez desde su retorno en casa ajena y tendrá como ausente al pivote Rubén Darío Gigena, por acumulación de amonestaciones. La ausencia del argentino, aún en deuda en Valparaíso, permitirá la dupla de ataque de Carlos Muñoz y Alejandro da Silva. El Paragua, otro que no convence, tendrá una buena oportunidad para luchar por la titularidad.

La probable oncena verde sería con David Reyes; Éric Godoy, Moisés Villarroel (que se afianza como líbero), Agustín Parra; Óscar Opazo (Sebastián Ubilla), Sebastián Méndez, César Talma, José Luis Jiménez; Pablo López; Muñoz y Da Silva.

Los locales lamentarán las ausencias de los castigados Mauricio Zenteno y Mario Pardo e irán por su cuarta alegría consecutiva an

te su gente, queriendo además vengar la goleada de la primera rueda, cuando Wanderers venció por 5-0 en Playa Ancha.

Víctor Hugo Castañeda dispuso que Deportes La Serena forme con Medrán; Francisco Rojas, Tapia, Ricardo Rojas, Diego Guidi; Patricio Rubina, Vargas, Ángel Carreño, Vatter; el peligroso Jaime y el ex caturro Jaime Grondona.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas.

Corresponsales : Mario Solis / Gustavo Montupin