El domingo 8 de junio a partir de las 17:00 horas en el estadio «Elías Figueroa Brander» será la despedida oficial de Moisés Fermín Villarroel Ayala, insigne Capitán y eterna figura de Santiago Wanderers de Valparaíso, y tal como lo merece «Villita» su despedida de las canchas será en grande.

Y para ello es que el forestalino ha hecho la invitación a grandes figuras de Santiago Wanderers 2001 y otros históricos del Decano, además de recordados nombres de la selección chilena de Francia 98 y de Colo Colo.

El equipo conformado por los campeones del 2001, algunos históricos y el plantel actual, contara con la presencia de: Rodrigo Valenzuela, Mauricio Rojas, Rodrigo Pérez, Jaime Riveros, Joel Soto, Claudio Núñez, Carlos Muñoz, Agustín Parra, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, entre muchos otros. Aquel equipo estará dirigido por Claudio Borghi.

Para este equipo de histórico se espera con gran expectativa la presencia de David Pizarro, quien podría volver a vestirse con la camiseta de Wanderers, esta vez para la despedida de su amigo, eso sí, Pizarro deberá solucionar algunos asuntos personales en Italia. También se espera la presencia de Reinaldo Navia, de quien se espera su confirmación en el evento.

Mientras que el otro equipo, que estará conformado por integrantes de la Selección Chilena de Francia 98 y jugadores de Colo Colo contara con la presencia de Iván Zamorano, Marcelo Salas, José Luis Sierra, Pedro Reyes, Francisco Rojas, Miguel Ramírez, Gonzalo Fierro, Lucas Barrios, Giovanni Hernández, Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes, Humberto Suazo, entre otros. Nelson Acosta será el director técnico de este combinado.

VENTA DE ENTRADAS

despedidaLa venta de entradas para el partido de despedida de Moisés Villarroel comenzará el miércoles 28 de mayo, mismo día en que se realizara, a mediodía, el lanzamiento oficial en Plaza Aníbal Pinto

Las entradas se venderán en la Sede de Santiago Wanderers en Calle Independencia y en la tienda “Kueskos” ubicada en Calle Victoria. Además, si quedan tickets disponibles, se venderán en las boleterías del estadio Elías Figueroa desde las 10:00 horas.

Los valores de las entradas son los siguientes: Galería $ 2.500, Tribuna Andes $ 5.000, Pacifico Lateral $ 8.000 y Bajo Marquesina $ 12.000.

 

Uno que nunca dejó de mojar la camiseta del Decano debe despedirse como merece, en grande.
¡Todos al Elías Figueroa a despedir a Moises Villarroel!