"Preciosa" la nueva camiseta del Wanderers de Valparaíso (foto: El Mercurio de Valparaíso)

Guillermo Argomedo G.
g.argomedo@eseaene.cl

Tras la incertidumbre y las especulaciones con respecto al diseño de la nueva casaquilla que vestirá al decano este año, hoy a través de «El Mercurio de Valparaíso» se pudo confirmar la nueva «piel» del decano.

Con un diseño «retro», bastante simple y poco revolucionario, pero con características técnicas que llaman la atención, tales como auspiciadores sublimados (técnica de impresión en tela) lo que resguarda la vida útil de la camiseta al no romperse ni desgastarse los avisos y también como se observa a través de la fotografía publicada, que los logotipos de la marca – logo 1892 e insignia serán bordados, siendo esto aún no confirmado para la edición de venta de la prenda porteña.

Alberto Quiroga, brand manager de la empresa deportiva, en conversación con el diario de la v región, la calificó como “elegante” destacando que “para nosotros más allá de lo eminentemente comercial nos es muy motivante trabajar con un club con tanta historia y fervor popular como Santiago Wanderers”.

“Para Mitre la alianza con Wanderers nos permite también tener una mayor cercanía con Valparaíso y su gente lo que para nosotros es fundamental. Nos atrae la unión que existe entre la institución y la ciudad, algo que muy pocas veces se ve en el fútbol chileno”, añadió.

Otro de los detalles que se pudo confirmar es que los sponsor que vendrán impresos en la casaquilla verde son TPS como auspiciador principal, Chilquinta y se suma PF en reemplazo de Líder.

Santiago Wanderers hará estreno de su nueva camiseta en la noche verde que se celebrará este sábado a partir de las 19.00 hrs.

Cristián Sepúlveda se suma al Decano

Cristián Sepúlveda se suma al sector defensivo de Santiago Wanderers

Cristián Sepúlveda, defensa que en la última temporada defendió los colores de Ñublense, se transformó en el cuarto refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2011.

El jugador de 23 años, formado en Unión Española y con pasos por Iquique y Melipilla, estuvo presente en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, donde la Rojita obtuvo el tercer lugar.