Luego del lanzamiento de la nueva página web de la Corporación, la actividad oficial del día 15 de Agosto y el partido amistoso entre socios del club y el Club Deportivo Juventud Pajonal, quedan dos actividades de aniversario durante el mes de Agosto.

En primer lugar está la cena bailable el día Sábado 23 de Agosto a las 21:00 horas en el Casino Social «Los Artesanos» ubicado en Colon con Avenida Argentina, los cupos son limitados (85), por lo tanto si quiere asegurar su presencia pueden adquirir su entrada ($6.000 x persona) entre las 17:00 y las 19:00 horas en la oficina de Secretaria de la Corporación en el horario ya señalado.

Y en segundo lugar está la realización de una actividad gratuita al aire libre el día sábado 30 de Agosto (horario a confirmar), en el escenario del Parque Italia. Será una celebración popular en la cual tocarán una serie de grupos musicales compuestos en su totalidad o gran mayoría por wanderinos. Apenas se tenga la confirmación del evento se informará a todos los socios he hinchas para que participen y despidamos en grande el mes de la wanderinidad.

Sin embargo no todo es celebración, también se encuentra en marcha el proceso eleccionario de la Corporación Santiago Wanderers, en el cual se deben elegir los siguientes órganos: Directorio, Tribunal de Honor, Comisión Electoral y Comisión de Auditoría, el único requisito para postular es tener a lo menos un año de antigüedad como socio del club.

Se postula acudiendo a la Sede del club entre las 17:30 y 19:00 horas, en el segundo piso con los miembros del TRICEL. IMPORTANTE RECORDAR QUE EL PLAZO FATAL PARA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS ES EL DÍA JUEVES 21 DE AGOSTO.

Finalmente está la realización de la Asamblea  Extraordinaria en segunda citación el día Sábado 23 de Agosto a las 12:00 horas en la Sede del Club, para constituir la Comisión de Socios que estará a cargo de la elaboración de nuestro Reglamento Interno y además el prorrogar o no el mandato de los Socios Designados como parte del Directorio de Transición hasta el fin del periodo electoral actual.

Demostremos que Santiago Wanderers es mucho más que 90 minutos a la semana y participemos de estas actividades. La única forma de hacer grande a nuestro club y que nuestras voces sean escuchadas es participar de forma activa de la Corporación, no esperemos que otra persona lo haga por nosotros, seamos actores principales de nuestra historia.