Este fin de semana se jugó la novena fecha del Campeonato Nacional de Clausura del Fútbol Femenino, ocasión en la que las caturras se enfrentaron a Rangers  en calidad de locales en el Complejo Deportivo de Mantagua. Las caturras consiguieron notables triunfos sellando su clasificación a Play Off.

Las porteñas del plantel adulto se impusieron sin muchas complicaciones a las rojinegras, un gol tempranero marcaría el desarrollo del partido, Wanderers superior y buscando el buen juego y profundidad. Las verdes fueron amplias dominadoras en todas las líneas y el gol visitante vendría por un error en una pelota detenida que no significaría mucho en el marcador.

Gloria Cantillana, Bárbara Quezada, Carla Romero y Sandra Burgos marcarían por el caturro. Con este triunfo el Decano femenino queda ubicado en la primera posición de la tabla de la Zona Sur con 24 puntos.

Por otro lado la Sub 17 del Decano femenino hizo un notabilísimo partido y dio vuelta un 0-3 abajo para imponerse por 6-3, en la primera etapa las caturras se verían superadas por las sureñas luego de grandes errores en lo colectivo, pero las jóvenes representantes del verde sabrían mantener la calma y cuando expiraba el primer tiempo un gol de Camila Contreras les daría algo de fortaleza para lo que venía de ahí en más.

El segundo tiempo fue una muestra de buen fútbol y trabajo grupal, tres tantos de una inspirada Elsa Báez, el segundo de Contreras y uno de Carolina Márquez dejarían el claro que nuestras representantes femeninas también llevan la garra porteña en la sangre.

En la próxima fecha las caturras Sub 17 deberán enfrentar a la Universidad de Chile en calidad de visitantes en el CDA y el plantel adulto recibirá a Palestino en el Complejo Deportivo Mantagua.

TEMPORADA FÚTBOL FEMENINO ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
ZONA SUR 

FECHA 9: SANTIAGO WANDERERS vs. RANGERS.
ADULTA: Dom. 16/11, 6-3 en Complejo Deportivo de Mantagua.
SUB 17: Dom. 16/11, 4-1 en Complejo Deportivo de Mantagua.