La Sub-15 de Santiago Wanderers (categoría 1999), comandada por Santiago Pizarro y recientes campeones del Campeonato Nacional de Clausura del Futbol Joven Sub-14 2013  participará de la XXV versión del  Mundialito de Valdivia que se desarrolla entre el 18 y el 26 de enero que es organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Valdivia. En este torneo internacional participarán 28 equipos: seis profesionales, siete extranjeros (equipos de Argentina, México y Colombia) y nueve amateurs, se jugará en seis sedes: Valdivia, La Unión, Villarrica, Los Lagos, Lanco y Futrono. Se competirá dividido en siete grupos integrado por cuatro delegaciones, los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente etapa, junto a los dos mejores terceros de entre los siete grupos.

mundialitoEl Campeonato Internacional de Fútbol Infantil que ya cumple veinticinco años ha albergado durante toda su historia a más de diez mil jugadores, mil quinientos técnicos y dirigentes, en un esfuerzo de largo aliento en pos del desarrollo integral de los jóvenes futbolistas de Chile y Sudamérica.

El Mundialito se desarrollará en seis sedes de la región: Valdivia (Estadio Parque Municipal y Estadio Félix Gallardo), Futrono (Estadio Municipal), Los Lagos (Estadio Municipal), Lanco (Estadio Municipal), Villarrica (Estadio Municipal) y La Unión (Estadio Carlos Vogel), siendo esta última la localidad en donde jugará el Decano.

Este domingo, Santiago Wanderers comenzara su participación, en el grupo 3, enfrentando  a La Unión a las 20:45 horas.  Posteriormente el día lunes a las 18:30 horas se enfrentarán ante C. D. Atlético Merino.  Para finalizar la participación de la fase de grupos, el día martes a las 18:30 horas enfrentando a Quinta Oriental de Colombia.

La nómina de los jugadores sub-15 del Decano que participarán de este torneo, la conforman 18 jugadores:

Kevin Veloso, Christian Fuentes, Joaquín Sotomayor, Víctor Espinoza, Benjamín Illanes, Alan  Romero, Pedro Valladares, Benjamín Leyton, Fernando Quiroz, Nicolás Zelada, Felipe Alvarado, Matías Marín, Bastián Santillana, Sergio Astudillo, Gabriel Rojas, Benjamín Silva, Sebastián Cisternas y Daniel Mansilla.

Director Técnico: Santiago Pizarro
Preparador Físico: Cristian Cárdenas
Paramédico: Juan Norambuena
Utilero: Cristian Ferrada