No han sido buenas semanas para Emiliano Astorga. El DT caturro acumula nueve semanas sin conocer de victorias con Wanderers y ha manifestado abiertamente no estar conforme con el actuar del equipo este semestre. Y no es para menos: el Decano acumula un pobre 31% de rendimiento que lo tiene sumergido en el fondo de la tabla y viene de sumar una nueva derrota como dueño de casa ante Antofagasta por 2 tantos a 0. Pero bien dicen que no hay mal que dure cien años y este sábado el Decano tendrá una nueva oportunidad para acabar con la mala racha y volver a Valparaíso con los tres puntos que tanto le ha costado conseguir este campeonato.

Para el duelo frente a los de Chillán, Astorga introduciría tres modificaciones respecto a la oncena que inició ante Antofagasta: salen Kevin Valenzuela, Juan Abarca y Carlos González e ingresan Pablo Tamburrini, Oscar Opazo y Gastón Cellerino.

De esta manera, la formación de los caturros para enfrentar al cuadro de la octava región sería con: Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Pablo Tamburri, Oscar Opazo; Jorge Luna; Gastón Cellerino y Ronnie Fernández. (Ver dibujo táctico)

El local

Los Diablos Rojos, por su lado, marchan en el 16° lugar de la tabla con 15 unidades y están seriamente comprometidos con el descenso a la Primera B con un coeficiente de rendimiento de 1,153, por lo que la consigna para los dirigidos de Fernando Díaz para los partidos que les restan es ganar o ganar.

La más probable formación de los chillanejos para enfrentar a Wanderers sería con: Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Andrés Reyes; Octavio Pozo, Mathías Riquero, Tomás Lanzini, Jonathan Cisternas, Sebastián Varas y Juan Gonzalo Lorca.

El partido entre rojos y verdes será dirigido por el árbitro Patricio Polic y contará con la transmisión de CDF Premium.

Información de entradas