El plantel del decano del fútbol chileno Santiago Wanderers ya se encuentra concentrado en vísperas del partido por la octava fecha frente a Unión San Felipe elenco conducido técnicamente por Nelson Cossio.

Para el duelo de este viernes (20.00 hrs) hay dos novedades confirmadas en la formación titular del popular de la quinta región, la primera es forzada producto de la lesión de Eric Godoy y Eladio Herrera (leer nota) ingresa en su reemplazo el joven Andrés Robles quien tendrá que confirmar sus virtudes contra un siempre defensivo difícil San Felipe. El otro jugador que tendrá que confirmar sus pergaminos, y su paso por más de 14 equipos, es Pablo Calandria. El Pistolero deberá reemplazar a Juan Gonzalo Lorca quién hasta la 7ª fecha aún no logra convencer ni menos anotar un sólo gol con la camiseta verde del decano.

La más probable formación del decano es: Mauricio Viana en el arco, Óscar Opazo, Agustín Parra, Andrés Robles y Boris Sandoval  en la última línea. Sebastían Méndez en la contención junto al tridente conformado por Rodrigo Toloza, Sebastián Rusculleda y Nicolás Martínez en medio campo, para dejar en delantera a Pablo Calandria y Sebastián Ubilla.

Los 18 Citados de Santiago Wanderers:

Arqueros: Mauricio Viana y David Reyes.
Defensas: Agustín Parra, Andrés Robles, Christián Sepúlveda, Óscar Opazo, Franz Schultz y Boris Sandoval.
Mediocampistas: Sebastián Méndez, Roberto Órdenes, Jefferson Castillo, Nicolás Martínez, Sebastián Rusculleda y Rodrigo Toloza,
Delanteros: Michael Silva, Sebastián Ubilla, Juan Gonzalo Lorca y Pablo Calandria.