Los canteranos caturros se presentaron hoy en el Complejo Fernando Riera para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Córdoba. Los seleccionados estarán hasta el miércoles 16 de septiembre entrenando en el Complejo Quilín.

Para el portero David Pérez, titular de la Sub-19 caturra y actual tercer arquero del plantel; Kevin Vásquez y Reinaldo Ahumada quienes se desempeñan como defensores, no es nueva esta nominación, ya que en convocatorias anteriores ya han dicho presentes. Mientras que para el volante Adrián Cuadra esta es su primera nominación a la Roja, algo que esperaba con ansias y espera aprovechar esta oportunidad para seguir estando en los futuros llamados.

Actualmente son 30 los jugadores que componen la pre selección nacional sub-18, que está realizando la preparación para el Sudamericano de la categoría a realizarse en Ecuador a comienzos del 2017.

Les deseamos todo el éxito a nuestros canteranos, a dejarlo todo y esperamos cumplan una destacada actuación en estos pocos pero intensos días para seguir siendo considerados en futuras convocatorias.