Una favorable jornada vivió el fútbol joven caturro el fin de semana recién pasado, y es que las series menores de Santiago Wanderers enfrentaron el día sábado a su similar de Copiapó, triunfando de forma categórica en casi todas sus divisiones.

Por un lado, el día sábado 11 se disputó la Sexta Fecha de la segunda rueda del Fútbol Joven de la ANFP, en donde las series Sub-17 y Sub-18 enfrentaron a su símil de Copiapó en las canchas de Mantagua, logrando sólidos triunfos.  La Sub-17 ganó por 3 a 1; mientras que la Sub-18 logró una goleada de 8 a 0. Con estos resultados, la Sub-17 se encuentra en el 2º Lugar del Grupo Norte; mientras que la Sub-18 se encuentra en el 5º lugar de la tabla.

Por otro lado, las series Sub-15 y Sub-16 del decano viajaron al Estadio Municipal de Caldera, en donde también lograron claros y contundentes triunfos ante la escuadra de Copiapó.  La Sub-15 venció por 3 a 1; mientras que la Sub-16 logró un triunfo por 5  a 1.   Con estos resultados la Sub-15 se ubica en 4º lugar de la tabla, mientras que la Sub-16 se encuentra en la 5º posición.

La próxima fecha, a jugarse el 25 de Septiembre, Santiago Wanderers enfrentará a Unión San Felipe.