El playanchino fue nominado a la Roja adulta tras mantener una regularidad goleadora desde la temporada pasada.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Carlos Muñoz en la primera nómina de Borghi.

Su primer llamado a la Selección Chilena adulta recibió el delantero de Santiago Wanderers Carlos Muñoz, en una de las sorpresas de la primera nómina del nuevo entrenador Claudio Borghi, con miras a los amistosos ante Portugal y Colombia, ambos a disputarse en Europa, que se oficializará en las próximas horas.

El playanchino fue observado por el “Bichi” en su reciente visita a Playa Ancha, y sólo para ratificar los éxitos obtenidos por el joven de 21 años, quien en la temporada pasada anotó 17 goles en Primera División y este año lleva cuatro, tras su sorpresivo paso por Unión Quilpué en Tercera, al no encontrar cabida en el primer equipo caturro en 2009.

Muñoz declaró en aquella oportunidad que “es muy motivante que el seleccionador nacional presencie los entrenamientos de equipos de regiones y me pone muy contento, sabiendo que las puertas están abiertas para todos, en especial para los jóvenes que estamos buscando una oportunidad en la Roja”.

La selección nacional viajará a Europa para iniciar su preparación para la Copa América Argentina 2011. En el Viejo Continente enfrentará a Portugal, el 26 de marzo en Leiria y tres días después chocará con Colombia en Amsterdam.