La tarde de ayer en la capital se enfrentaron en partido amistoso Santiago Wanderers y Huachipato. Fueron cuatro tiempos de 30 minutos en el que los caturros cayeron 3-1 en el global.

Los primeros dos tiempos el Decano formó con Fuentes; Herrera, Luna, Cerezo, Alvarado; Retamal, Miño, Marín; Gama, Ortega, Sepúlveda. El marcador finalizó a favor de los acereros por 2 a 1, el descuento lo anotó Marín.

La tercera y cuarta mitad tuvo a los dirigidos de Miguel Ramírez formando con Viana; Soto, González, García; Fernández, Alarcón, Medel, León; Ubilla, Lanaro, Canelón. Esta escuadra cayó por la mínima ante los siderúrgicos.

Cabe destacar que Enzo Gutiérrez no está participando de los amistosos dado que está poniéndose a punto en lo físico luego de una rebelde lesión de rodilla que lo dejó fuera de los últimos partidos del Torneo de Primera B 2019.

Asimismo, es necesario recordar que Bernardo Cerezo se perderá el partido versus la UC luego de arrastrar una suspensión de un partido por cumplir la quinta amarilla ante Rangers en Talca.