Las Decanas cerraban su participación en el Grupo A en el Torneo de Transición 2020, en calidad de local enfrentando a Audax Italiano, equipo que se encontraba en la disputa, junto a Palestino, por el segundo puesto clasificatorio para los Playoffs del campeonato. Las caturras saltaron a los pastos del Complejo Deportivo Santiago Wanderers con un esquema de 1-4-3-3, y con una tremenda confianza tras la tremenda victoria en el Clásico Porteño.

El primer tiempo fue bastante parejo y de mucho estudio en los primeros minutos, pasado los 20 de juego, Audax sometió a Wanderers por las bandas, allí la línea defensiva caturra con Catalina Vázquez y María Paz Baschmann, en conjunto a la portera Nais Arraigada pudieron contener de gran forma la arremetida audina.

Posteriormente las Decanas vuelven a asentarse en el partido, y en los pies de Rebeca Fernández, una de las principales agentes ofensivas, pudieron acercarse al arco de Montes desencadenando en el minuto 24 la apertura de la cuenta en una pelota dividida en el área y que la paraguaya convirtió el primer gol en favor de las verdes.  

En el segundo tiempo, las Decanas salieron con gran ímpetu a controlar el partido aprovechando las ansias de Audax de un triunfo para meterse en semifinales. Wanderers supo mantener la presión, la cual se reflejó en los cuatros goles siguientes, que lamentablemente no fueron suficientes para conseguir la clasificación a la postemporada del torneo.

Pese a que no se pudo avanzar a instancias definitorias, el equipo wanderino tuvo un buen torneo, pudimos observar una interesante propuesta del cuerpo técnico encabezado por Felipe Reyes, con énfasis en la tenencia y el buen trato de balón y con variasfiguras interesantes, partiendo por la joven portera Nais Arriagada que se proyecta con un gran futuro, siguiendo por Annette Ormeño, Romina Cuesta, Maria Paz Baschmann, la capitana Yamila Pérez, Rebeca Fernández y Catalina Boye. Además, de la llegada del primer auspiciador exclusivo para las Decanas de cara a 2021,  O4uhile, lo que sin duda es un avance en el desarrollo de la rama femenino de Santiago Wanderers. Lo anterior, supone un esperanzador 2021 para Santiago Wanderers Fútbol Femenino.