Pese a no haber debutado en el primer equipo aún, las condiciones de Lafrentz y la amistad que mantiene con Felipe Gutiérrez, habrían llevado al ex mediocampista de la UC y ahora parte del plantel del FC Twente a recomendarlo ante el cuerpo técnico y dirigentes del equipo de Los Tukkers.

El viernes recién pasado el tercer arquero e hijo del presidente de Santiago Wanderers, José «Pepo» Lafrentz, viajó hasta Holanda con objeto de probar suerte en El Rojo de la Eredivisie, club en el que estará a prueba durante dos semanas.

Ante la ausencia del «Pepo» en el trabajo Caturro, el arquero que asumirá el relevo de la tercera casaquilla de portero en el Decano será  Gabriel Castellón, actual arquero titular de la Sub-19 y quien participó de la pre Selección Chilena sub-20 que clasificó al mundial de Turquía en el reciente sudamericano realizado en Argentina.

Cabe señalar que en enero Castellón firmó su primer contrato profesional con el club por dos años. El joven portero estuvo la temporada pasada a préstamo en Deportes Colchagua, club de Tercera División A, donde jugó algunos partidos de titular, además de participar en la Copa Chile.

Galería José Lafrentz a prueba en FC Twente:

Fotos: fctwente.nu