Por los campeonatos de Clausura del Futbol Joven y el Campeonato Nacional Infantil, las categorías del Fútbol Joven caturro disputarán una nueva fecha de ambos torneos.

Las categorías del Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberán medirse este fin de semana ante sus pares de Magallanes, mientras que las series del Futbol Infantil enfrentaran a  Everton.

Las categorías del Fútbol Joven caturro enfrentan a Magallanes por la séptima fecha del Campeonato de Clausura de la ANFP. El sábado en el Complejo Deportivo de Mantagua, la Sub 14 y Sub 15 del Decano recibirán a La Academia, a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente.  Mientras que en el Complejo del club Magallanes en Malloco, a las 14:30 y 16:45 horas, jugarán las categorías Sub 17 y Sub 19 de los albicelestes y el Decano.

Por su parte, las series del Futbol Infantil del Decano disputaran el Clásico Porteño, valido por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Infantil.  El día viernes, en el Complejo Deportivo de Mantagua, los catarritos recibirán a los ruleteros, a las 16:00 y 17:20 horas, en las series Sub 11 y Sub 10, respectivamente.  Mientras que la Sub 12 y Sub 13 jugaran el sábado en la cancha de la Universidad Viña del Mar, sede Rodelillo para enfrentar al cuadro viñamarino, a las 13:00 y 14:40 horas, respectivamente.