Tras el empate 1-1 obtenido a mitad de semana ante San Luis, los caturros deberán enfrentar a su clásico rival en el estadio Sausalito, en compromiso válido por la segunda fecha del grupo 3 del certamen, cuyo ganador obtendrá un cupo directo a la copa Libertadores.

Para el encuentro frente a los viñamarinos el técnico Emiliano Astorga no podrá contar con Oscar Opazo, quien sufrió un desgarro y se perderá el Clásico, ingresando en su lugarManuel Bravo, quien hará su estreno con la camiseta verde. Sin embargo, la principal novedad de los caturros sería el redebut del goleador Carlos Muñoz que luego del arribo de su pase podrá ser de la partida frente al cuadro ruletero.

 De esta manera, la formación de los caturros para enfrentar a su archirrival sería con: Mauricio Viana; Nelson Saavedra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Andrés Robles, Bryan Cortés, Manuel Bravo; Paulo Rosales; Carlos Muñoz y Álvaro Ramos. (Ver dibujo táctico)

El local

El cuadro de Everton,  por su lado, viene de empatar a 4 tantos ante Unión la Calera y espera sumar sus primeros tres puntos en la Copa de la mano de su DT Víctor Rivero.

La más probable formación del local para enfrentar a Wanderers sería con: Gustavo Dalsasso; Gabriel Díaz, Felipe Salinas, Marco Velásquez; Fernando Saavedra, Gino Alucema, Alejandro Carrasco, Nicolás Peñailillo; Franco Ragusa, Camilo Ponce y Jorge Gálvez.

El partido entre los verdes y el cuadro oro y cielo será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa y contará con la transmisión de CDF Premium.