Los dirigidos por Hernán Caputto se encuentran realizando una gira preparatoria en Argentina, donde suman un empate y un valioso triunfo, hoy, frente a México.

La Roja Sub-17 enfrentaba hoy su segundo partido amistoso en tierras trasandinas y lo hacía frente a México, potencia en selecciones juveniles. Pero, la Rojita logró imponerse por 3-2.

Pedro Campos, atacante de Universidad Católica, Lucas Alarcón, defensa de Universidad de Chile  y Nicolás Gutiérrez, delantero de Palestino, anotaron los goles del triunfo en el segundo partido amistoso, luego de empatar a un gol con Argentinos Juniors en el inicio de la gira.

Alexis Valencia, delantero de la Sub-15 de Santiago Wanderers sigue sumando minutos y demostrando ganas y empuje, siendo una alternativa clara para tener la oportunidad de ingresar jugando en los próximos amistosos.  El caturro a ingresado en ambos encuentros a los 60 minutos.

Los próximos desafíos son ante San Lorenzo de Almagro el  martes 11 de octubre y el jueves 13 cerrarán la gira enfrentando, nuevamente,  a la selección de México.

Fotografía: FFCH