El encuentro correspondiente a la fase de grupos del certamen 2012, se jugara hoy en Playa Ancha a las 19:00 horas.

Prácticamente definida esta la posible formación del elenco de Santiago Wanderers para enfrentar mañana a Santiago Morning por la fase de grupos de la Copa Chile 2012.

El partido, se disputará a partir de las 19:00 horas en el estadio Valparaíso de Playa Ancha, será la mejor opción de los pupilos de Arturo Salah para recuperar el rumbo perdido en lo futbolístico, que se refleja en 12 fechas sin obtener victorias, tanto en el Apertura como en el actual Clausura de la Primera División.

De acuerdo a lo visto este martes en la práctica que se realizó en Mantagua, Arturo Salah dispondrá de varios suplentes en relación a lo que viene realizando Wanderers en el campeonato de Clausura 2012, la formación sería con David Reyes en portería; Franz Schultz, Christian Sepúlveda, Eric Godoy y Boris Sandoval en la defensa; Roberto Ordenes, Moisés Villarroel, Tressor Moreno y Jefferson Castillo en mediocampo; para dejar a Luis Salmerón y Héctor Núñez en ofensiva.  El resto de los citados son: José Lafrentz, Eladio Herrera, Matías Fernández, Piero Gárate, Gonzalo Candia, Roberto Saldías, Pablo Calandria.

Importante es la vuelta de David Reyes quien volverá a atajar luego de más de año de inactividad.  Mientras que en ataque Salmerón tendrá su oportunidad desde el primer minuto con la esperanza que se convierta en el hombre gol que necesita Santiago Wanderers en estos difíciles momentos.

Finalmente, felicitaciones para Matías Fernández, Gonzalo Candia y Roberto Saldías, tres juveniles que se ganaron la nominación por primera vez para ir citados en este encuentro, y ojala sigan citando a mas juveniles para los próximos partidos de Copa Chile, es la gran oportunidad para ellos de demostrar todo lo que saben y se logran jugar algunos minutos, entren a divertir y disfrutar en la cancha para lograr sus objetivos de ser profesionales.

El choque también se da dentro del fuerte cuestionamiento al técnico Arturo Salah, cuya salida es pedida insistentemente por un sector de la hinchada.

Recordar que los valores de las entradas son Galería $ 2.000, Andes $ 4.000, Pacifico $ 6.000, Butaca $10.000, Niños (6 a 10 años, excepto butacas) $ 1.000, Socios abonados al día entran Gratis, los boletos se encuentran ala venta en la sede caturra hasta las 17 horas, y a contar de las 17:30 horas se venderán en las boleterías del estadio.