Por tercera vez consecutiva, en igual número de ediciones, Santiago Wanderers asistirá a la Copa Internacional Club Social, organizada por el Club Social de Dolores, localidad ubicada a unos 200 kilómetros al sur de Buenos Aires y que recibirá a la categoría 2003 del Decano entre este jueves 7 y el domingo 10 de diciembre.

Además de los porteños, Chile estará representado por O’Higgins de Rancagua que se sumarán a los uruguayos de Atenas de San Carlos como invitados extranjeros. Los locales estarán representados por Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro –el campeón vigente-, Deportivo Castelli y el anfitrión Dolores.

La delegación caturra ya se encuentra en la Provincia de Buenos Aires encabezada por el entrenador Sebastián Prado y compuesta por 17 jugadores: Hugo Ahumada, Sergio Alvarado, Agustín Brito, Álvaro Cáceres, Cristóbal González, Paolo Guajardo, Guillermo Guerra, Sergio Lazcano, Jerick Nancuante, José Olivares, Luis Oyanedel, Ricardo Parra, Lucas Quevedo, Thierr Silva, Iñaki Torrejón, Franco Astudillo y Matías Crooker.

club social

FIXTURE DE WANDERERS

Wanderers integra la Zona B junto a Boca Juniors, Atenas de Uruguay y Deportivo Castelli. El primero del grupo jugará la final, el segundo la definición por el tercer puesto y así consecuentemente.

Jueves 7 de diciembre: 18.15. Boca Juniors (Argentina) – Wanderers

Viernes 8 de diciembre: 10:30. Atenas (Uruguay) – Wanderers

Sábado 9 de diciembre: 17:00. Deportivo Castelli (Argentina) – Wanderers

Domingo 10 de diciembre: Definiciones de 1er, 3er, 5º y 7º puestos

* Los partidos durarán 25 minutos por lado, salvo la final que se jugará 30 minutos por lado.


Le deseamos todo el éxito a nuestra sub 14 en este nuevo desafío y esperamos que sea una gran experiencia para todo el equipo.