En el Complejo Deportivo de Mantagua, las categorías más pequeñas del Fútbol Joven recibieron a Barnechea.  La Sub 15 consiguió una importante victoria ante un rival que por momentos lo complicó, pero los dirigidos por Moisés Villarroel supieron sacar la tarea adelante.

La apertura de la cuenta la conseguiría Matías Marín de lanzamiento penal, pasados algunos minutos los huaicocheros conseguirían empatar. El Decano en el segundo tiempo saldría con otra actitud y lograría anotar a través de Gabriel Rojas y Joaquín Sotomayor. Con este resultado la Sub 15 se ubica en sexto lugar con 13 puntos.

Por su parte, la Sub 16 vivió un partido difícil pero supo golpear en los momentos justos. Los caturros comenzarían perdiendo, pero supieron sobreponerse y lograr concretar en los momentos justos y quedarse con los tres puntos a través de las anotaciones de Francisco Rojas.

Este resultado permite a los dirigidos de Domingo Sorace ascender al cuarto lugar de la tabla con 17 puntos.

Por su parte a las series mayores les correspondió viajar a Santiago para enfrentar a Barnechea. La Sub-17 caturra no pudo con los auriazules, y fueron derrotados por 2-0. Con esta nueva derrota los dirigidos por Santiago Pizarro siguen sin poder sumar y se mantienen con once puntos en el octavo lugar.

Mientras que la sub 19 vivió un partido muy friccionado que llevo a un descontrolado cuadro local a terminar con un par de jugadores expulsados. Pese a irse al descanso en desventaja, la segunda etapa el cuadro caturro sabría aprovechar el hombre menos que tenia Barnechea y reaccionaria desde un comienzo para conseguir igualar la cuenta a través de un lanzamiento penal servido por Juan Soto. Los locales totalmente descontrolados sufrirían una segunda expulsión y el cuadro porteño conseguía ponerse en ventaja a través de Yerko Muñoz, luego sería el turno de Fabián Pavez para sellar la victoria de los verdes en la capital.

De esta manera, los dirigidos de Héctor Robles siguen metidos en la parte alta, sumando 16 puntos en el quinto lugar de la tabla.

Ahora las series juveniles deben prepararse para enfrentar a Palestino por la 9ª fecha del Campeonato Nacional de Clausura. Las series mayores jugarán en el Complejo Deportivo de Mantagua, mientras que la Sub 15 y Sub 16 lo harán de visita en el Complejo de La Cisterna.

Sin título-4

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
DIVISIÓN A

FECHA 8: SANTIAGO WANDERERS vs BARNECHEA
SUB 19:
Sáb. 4/10, 3-1 en Complejo Raúl Labbé.
SUB 17: Sáb. 4/10, 0-2 en Complejo Raúl Labbé.
SUB 16:
Sáb. 4/10, 2-1 en Complejo Deportivo de Mantagua.
SUB 15:
Sáb. 4/10, 3-1 en Complejo Deportivo de Mantagua.

Caturritos goleadores

Las series Sub-11 y Sub 12, dirigidas por el director técnico Raúl Aravena, recibieron en el Complejo Deportivo de Mantagua a Barnechea y manejaron todo el partido jugando de gran forma.

La Sub 11 venció 5-0 con goles de Iñaki Torrejón, Vásquez (2), Paolo Guajardo y Joaquín Henríquez, en tanto, Sub 12 goleó inapelablemente por 6 a 0 a los huaicocheros con goles de Isaac Olivares y Kennan Sepúlveda (5). Estas categorías están jugando la segunda rueda del torneo infantil y se encuentran ubicadas en octavo lugar con 37 puntos y sexto lugar con 44 puntos, respectivamente.

Por su parte, la Sub 13 y Sub 14 que vienen cumpliendo un gran cometido en el Clausura y jugando a gran nivel, debieron trasladarse hasta el Estadio Pro-deporte de Lo Barnechea para enfrentar al cuadro local.

La Sub-13, dirigida por el director técnico Sebastián Prado, ganó 4 a 0 al cuadro local. Los goles caturros fueron de Alexis Valencia, Rodrigo Díaz, Tomas Espinoza y Matías Plaza. Con esta victoria los caturros suman 21 puntos, ubicándose en lo más alto de la tabla junto a Universidad de Chile y O’Higgins.

Finalmente, la Sub 14 dirigida técnicamente por Esteban Díaz, venció por 3-0 con goles de Alan Latín (2) y un autogol, lo que le permite mantenerse junto a Audax Italiano en el primer lugar con 18 puntos.

La próxima fecha, a jugarse el sábado 11 de octubre, los caturros deberán enfrentar a Cobreloa. La Sub 11 y Sub 12 lo harán como visita en el Estadio Gasco de la capital, mientras que la Sub 13 y Sub 14 lo harán como locales en Mantagua.

Sin título-1

TEMPORADA FÚTBOL INFANTIL ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL 2014
PRIMERA RUEDA

FECHA 8: SANTIAGO WANDERERS vs. BARNECHEA
SUB 14: Sáb. 4/10, 3-0 en Estadio Pro-deporte de Lo Barnechea.
SUB 13
: Sáb. 4/10, 4-0 en Estadio Pro-deporte de Lo Barnechea.
SUB 12:
Sáb. 4/10, 6-0 en Complejo Deportivo de Mantagua.
SUB 11: Sáb. 4/10, 5-0 en Complejo Deportivo de Mantagua.