Y se acabó la incertidumbre hoy el decano hizo público el diseño de la nueva camiseta que lo acompañará por toda la temporada 2013 y cuya confección estará, por quinto año consecutivo, a cargo de la británica Mitre.

Con la presencia de Sebastián Méndez y Moisés Villarroel la SADP lanzó la nueva camiseta del Decano la que presenta algunos detalles interesantes y que de alguna forma (para bien o para mal) rompen esquemas.

Entre los detalles se puede observar que la camiseta titular del decano, de un color verde demasiado cargado al azul, presenta tramas irregulares oblicuas de fondo, cuello blanco simple en v con una leyenda bordada en la parte posterior donde se lee: «El Orgullo de Ser Porteño» y los puños de las mangas absolutamente blancos y «altos» los que generan mas contraste y le da mayor fuerza al diseño.

Algo que aún no queda claro y que varios Wanderinos se preguntan es por qué el decano no hace uso de sus 5 bien ganadas estrellas rodeando su insignia.

La nueva camiseta «verde» hará su estreno oficial mañana a eso de las 20 hrs en la Noche Verde en partido frente a Unión Española.

Detalles de la Camiseta:

Detalles Camiseta 2013

Detalles Camiseta 2013

Que Opinas ? Te gustó la nueva camiseta ? Debiera tener las 5 estrellas de una vez ?. El debate está abierto !