La escuadra adulta de Santiago Wanderers se impuso holgadamente por 11 goles a 0, las goleadoras fueron Rebeca Fernández, Sara Valenzuela, Bárbara Quezada y Gloria Cantillana. A pesar de ser un resultado muy amplio para las caturras en el comienzo del partido no se mostraron acertadas de cara a puerta, pero cuando lograron concretar el primer tanto su juego mejoró, permitiéndoles cerrar un buen resultado.

Las wanderinas se mostraron solidas en la última línea, teniendo muy poco trabajo defensivo, pero en lo ofensivo aprovecharon bien las oportunidades y eso se vio reflejado en el marcador. Los goles podrían ser clave en las verdes para marcar la diferencia en la tabla al final del Torneo.

No todo fue abrazos en el sur de chile eso sí, la Sub 17 femenina del Decano cayó por 3 goles a 2 ante Deportes Ñielol. La ausencia de algunas jugadoras que participaron en los Juegos Binacionales hizo merma en el cuadro porteño que a pesar de todo hizo un correcto partido que pudo ser más. Los goles caturros fueron obra de Camila Contreras y Ghinnez Fischetti.

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a la Universidad Austral de Chile. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como local en el Complejo Deportivo de Mantagua.

TEMPORADA FÚTBOL FEMENINO ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
ZONA SUR

FECHA 3: DEPORTES ÑIELOL vs. SANTIAGO WANDERERS
ADULTA
: Sab. 14/10, 0-11 en Estadio Venecia, Temuco.
SUB 17: Sab. 14/10, 3-2 en Estadio Venecia, Temuco.