La Sub 15 continúa intratable y una vez más demostró su capacidad goleadora tras vencer por 5 a 0 a su par acerero. Los dirigidos por Santiago Pizarro dominaron el compromiso de principio a fin e incluso pudieron haber ganado por un marcador aún más abultado. Los tantos caturros corrieron por cuenta de Felipe Alvarado, Benjamín Leyton, Matías Marín, Gabriel Rojas y Sebastián Cisternas. Con este resultado la Sub 15 se posiciona como líder exclusiva de su categoría con 21 unidades.

La Sub 16, en tanto, no se quedó atrás y venció a Huachipato por 6 goles a 0. En un partido que fue parejo en sus primeros momentos, bastarían tan sólo 10 minutos para que los dirigidos por Ruperto Rojas se pusiesen arriba en el marcador por 4-0. Ya en el segundo tiempo los verdes volverían a anotar en dos ocasiones más, sellando la que fue la gran goleada de la fecha. Los goles caturros fueron convertidos por Francisco Rojas (4), Cesar Saavedra y Javier Puebla. Con esta victoria  la Sub 16 logra ubicarse en el 4° lugar de la tabla con 13 puntos.

Por su parte, la Sub 17 no tendría un buen paso por Talcahuano y caería por 3 goles a 2 ante el cuadro de la usina. Pese a comenzar ganando, los pupilos de Leonardo Vinés no pudieron mantener la ventaja y sufrieron un duro revés, volviendo con las manos vacías a Valparaíso. Los descuentos caturros fueron obra de Adrián Cuadra y Nicolás Fuentes. Con esta derrota, la Sub 17 se ubica en el 11° lugar con 8 unidades.

La Sub 19, finalmente, volvería  a caer, esta vez por 5 goles a 3 ante el elenco chorero. Los dirigidos por Leonardo Vinés siguen sin encontrarse con el buen fútbol que los hizo coronarse campeones el año 2013 y sufrieron una dura derrota ante Huachipato. Los descuentos caturros corrieron por cuenta de Manuel Avello (2) y Juan Soto. Tras la derrota la Sub 19 quedó en el 9° lugar de la tabla con 10 puntos. 

El próximo sábado 12 de abril se jugará la octava fecha del campeonato, ocasión en que las series juveniles de Santiago Wanderers deberán enfrentar a Universidad Católica. La Sub 15 y Sub 16 lo harán como locales en Mantagua, mientras que Sub 17 y Sub 19 deberán trasladarse hasta San Carlos de Apoquindo.

CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA
DIVISIÓN A

FECHA 7: SANTIAGO WANDERERS vs HUACHIPATO
SUB 19:
Sáb. 05/04, 3-5 en Complejo Estadio CAP Las Higueras
SUB 17: Sáb. 05/04, 2-3 en Complejo Estadio CAP Las Higueras
SUB 16:
Sáb. 05/04, 6-0 en Complejo Deportivo de Mantagua
SUB 15:
Sáb. 05/04, 5-0 en Complejo Deportivo de Mantagua