Santiago Wanderers disputó esta anoche un partido amistoso a beneficio de los damnificados del incendio del 14 de febrero, ante el Club Deportivo Montevideo de la Asociación Barón.

El encuentro, se llevó a cabo en el Auditorio Manuel Guerrero, en la cancha popularmente conocida como la Laguna, en el Cerro Barón, entregada hace pocos meses atrás con una renovada cancha de pasto sintetico.  El encuentro terminó con la victoria por 5-3 a favor del Decano. Los goles fueron convertidos por Roberto Saldías, Luis Salmerón, Diego Bórquez, Michel Ramírez y Kevin Flores.

El primer tiempo Wanderers formo con un esquema 4-4-2, con: José Lafrentz; Oscar Opazo, Eladio Herrera, Brayams Viveros, Giakumis Kodogiannis; Moisés Villarroel,  Diego Bórquez, Roberto Saldías, Jimmy Cisterna; Ariel Cólzera y Luis Salmerón.

Mientras que en la segunda etapa, se vinieron los cambios de jugadores y de esquema, jugando con un 3-5-2, con: David Reyes; Brayams Viveros, Giakumis Kodogiannis (Matías Cabello), Samuel Mendoza; Kevin Valenzuela Piero Garate, Michel Ramírez, Jimmy Cisterna, Kevin Flores; Roberto Saldías y Sebastián Reyes.

Lo destacable del encuentro, fue la vuelta a las canchas de Eladio Herrera, luego de varios meses con una rebelde lesión.  El encuentro se desarrolló a estadio lleno, lo cual fue todo un éxito para los organizadores, ya que el dinero recaudado iba en directo beneficio de las familias afectadas por el incendio del 14 de febrero.