Este jueves se llevo a cabo la ceremonia organizada por la ANFP en donde se sortearon las parejas que se enfrentaran en la siguiente ronda de la copa Chile bicentenario, la que se jugara entre el 5 y 8 de septiembre.

El sorteo se realizo en dependencias de la ilustre municipalidad de Valparaíso  contando con una gran asistencia de público en donde destaco principalmente la presencia del presidente de la asociación nacional  de futbol profesional  Harold Mayne-Nicholls , junto al alcalde de la ciudad porteña Jorge Castro.

Puerto Montt  y Universad Católica serán los encargados de abrir los octavos de final el día domingo 5 de septiembre a las 11:30 hrs (Transmite Canal 13) .En lo que será la reinauguración del estadio Chinquihue. El ganador del encuentro pasara directamente a la siguiente ronda ya que en estas instancias la modalidad corresponde a un único partido definitorio embolsándose a la vez un premio de 4,5 millones de pesos.

El cuadro porteño tendrá la misión de vencer al elenco de Unión la Calera el día 5 de septiembre en la ciudad del equipo cementero.
Parejas según sorteo:

Unión La Calera vs Santiago Wanderers

Municipal Iquique vs Cobreloa

Coquimbo vs Unión Española

San Luis vs Palestino

Curicó Unido vs Audax Italiano

Linares vs Ñublense

Deportes Concepción vs Huachipato

Puerto Montt vs Universidad Católica