El porteño vio desde la suplencia la igualdad 2-2 de su equipo en su visita a Chievo Verona, tras ir ganando 2-0. Los giallorossos siguen alejándose de la punta y están a diez puntos del líder AC Milan.

Pizarro no tuvo acción este sábado en Verona / foto: ferplei.com

Puranoticia.cl
www.puranoticia.cl

Sin la participación del porteño David Pizarro, AS Roma volvió a perder puntos en la Liga Italiana tras empatar como visitante por 2-2 ante Chievo Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi, en el norte de la península, por la 15° jornada de la Serie A.

El ex Santiago Wanderers estuvo en el banco de suplentes por disposición del entrenador Claudio Ranieri, que sufrió la igualdad tras ir arriba 2-0 en el marcador al fin del primer tiempo con goles del brasileño Fabio Simplicio en los 27’ y 45’.

La noche para el cuadro capitalino llegó en el complemento, cuando Davide Moscardelli descontó para Verona a los 62’ y el uruguayo Pablo Gronoche puso el empate definitivo en los 84’. Los “giallorossi” finalizaron con diez hombres por expulsión de Daniele de Rossi a poco del final.

Con este resultado, AS Roma se estanca con 23 puntos en lugares secundarios de la tabla de posiciones, a diez del puntero AC Milan que venció 3-0 a Brescia.