El Decano  cayó 1-2 ante el líder de la competencia en un cerrado duelo disputado en Macul. La delantera Bárbara Quezada volvió a anotar para el cuadro caturro, que en la próxima jornada recibe a otro duro rival: Santiago Morning.

Tras conseguir su primera victoria de la temporada la semana pasada ante Deportes Melipilla (3-2), Santiago Wanderers visitó al puntero Colo Colo en la cancha 2 del Estadio Monumental, perdiendo 1-2 en partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Al entretiempo, y gracias un nuevo gol de Bárbara Quezada (su segundo del torneo), las de Jaime Zapata llegaron en igualdad 1-1, pero las albas entraron decididas a dar vuelta el marcador y lo consiguieron, propinando al Decano su tercera derrota en cuatro compromisos.

Con un plantel renovado, Wanderers espera repuntar posiciones en las próximas semanas para meterse en el grupo de las diez mejores que pelearán por el título. En la próxima jornada, las caturras recibirán al buen equipo de Santiago Morning.

La sub 17, en tanto, tuvo peor suerte, cayendo por 0-8 ante el mismo Colo Colo.