En el entrenamiento realizado hoy por la mañana en Playa Ancha se pudo ver una practica de futbol reducido, en el cual se vio mucho trabajo de presión y toque rápido.  El equipo se ve muy bien en lo anímico y con mucha bronca y ganas de sacar la tarea adelante.

Eric Godoy no participo de la práctica, realizando solamente trote alrededor de la cancha junto a Moisés Villarroel, quien se está recuperando de un desgarro.  Kodogiannis quedo definitivamente descartado del partido del domingo, debido a una dolencia en el aductor de su pierna izquierda.  Siguiendo con los descartados por lesión, Sebastián Ubilla  tiene un problema en su rodilla, Agustín Parra se encuentra con una pubalgia, y Mauricio Viana aun se encuentra con yeso en su muñeca.

Entre las novedades que presenta Wanderers destaca la citación de Franco Quiroga luego de su lesión y posterior recuperación.

La más probable formación que presente Garcés, el domingo a las 16:00 horas, seria la siguiente: Reyes, Talma, Desvaux , Godoy; Jiménez, Garate, Méndez, Opazo; Lopez; Muñoz y Gigena.  El resto de los citados son:  Alexis Yáñez, Nelson Vera, Franco Quiroga, Michael Silva, Jefferson Castillo, Ronnie Fernández, Alejandro Da Silva.