En la mañana de este martes 1 de junio fueron presentados en el Campo Deportivo de Mantagua dos de las nuevas incorporaciones de Santiago Wanderers de cara al Torneo de Apertura 2014-2015, se trata del mediocampista Marco Medel y del delantero Roberto Gutiérrez. Ambos recalan en el puerto en calidad de préstamo, por uno y dos años respectivamente.

Marco Medel, proveniente de Audax Italiano, afirma que quiere dar todo para estar en los primeros lugares con la idea de dejar al club en el lugar que se merece, más aún con el plantel y cuerpo técnico que se tiene. «El desafío personal es hacer el mejor torneo de mi carrera, está todo para hacerlo, Wanderers es un equipo grande así que están las condiciones (…) también la idea es tratar de obtener un título acá en Wanderers», afirmó el ex Colo Colo.

Para Roberto Gutiérrez el cuerpo técnico es conocido, antes de emigrar al Atlante de México formó parte del plantel de Palestino durante los años 2013 y 2014. El delantero es claro, la misión es pelear por ingresar a alguna copa internacional y también competir por el Titulo, «creo que para todos es motivante estar con una hinchada fiel, con un estadio recién remodelado y también con la ayuda del cuerpo técnico que ya me conoce (…) están todas las condiciones para lograr algo importante en la institución«

Ambos jugadores se unen a Gonzalo Barriga como nuevos refuerzos del Decano, a la espera de un volante creativo que, todo indica que sería el argentino Jorge Luna, proveniente de Estudiantes de La Plata, a pesar de que en las últimas horas también surgió el nombre del ex Palestino Sergio López para reforzar al cuadro porteño. Todo debería resolverse dentro de los próximos días para que Wanderers continúe con su pretemporada, que se extiende hasta el 7 de julio, con el plantel completo de cara al Torneo de Apertura.

Foto: Prensa SW