Los caturros rápidamente se adueñaron de la pelota y comenzaron a hacer su juego, moviendo el balón y siendo superiores en tanto en la intensidad como profundidad de juego.

Bastaron 16 minutos para que Santiago Wanderers abriera la cuenta gracias a un gran disparo de Gabriel Rojas que definió de gran manera ante la salida del portero loino.

Pasaban los minutos y el cuadro local no mostraba reacción y daba espacios defensivos, que serían aprovechados al minuto 43, cuando el árbitro sanciona un lanzamiento penal para los verdes que Matías Marín transformaría en gol, poniendo el dos a cero para los caturros, resultado con el que se irían al descanso.

medio

En el segundo tiempo Cobreloa salió a buscar el descuento, mientras Wanderers se paraba de buena forma no sufriendo mayores riesgos.

Pasaban los minutos, y Wanderers jugaba a merced, pero a los 24 minutos los locales conseguirían el descuento, el cual no duraría mucho, ya que Felipe Alvarado conseguiría a la media hora de juego el tercer tanto para los verdes.

El cuadro naranja no se derrumbaba y se fue con todo en busca de conseguir otro descuento, pero gracias al gran juego defensivo caturro no lo conseguían, mientras los porteños seguían creando riesgo en la ofensiva.

De esta manera llegaría el pitazo final del árbitro del encuentro, y Santiago Wanderers logró avanzar a semifinal del Apertura 2015 de la categoría, donde deberá recibir a Universidad de Chile en Mantagua.