El equipo de Moisés Villarroel, rápidamente conseguiría ponerse en ventaja, sería a los 6 minutos cuando Jason León a través de un certero tiro libre conseguiría la ventaja para el cuadro visitante.

Pasaban los minutos y el partido se iria emparejando, y ambos equipos tendrían varias ocasiones claras, pero sería el cuadro iquiqueño quien a la media hora conseguiría la igualdad en el marcador.

Pero los verdes seguirían atacando, y cuando ya el cuarto juez daba los minutos de descuentos, vendría una falta dentro del área, que el árbitro sancionaría, y seria Lucas Andrade el encardo de marcar la ventaja para los caturros e irse al descanso con el triunfo parcial.

15-1

En la segunda etapa, Santiago Wanderers saldría a hacer su juego, teniendo buen control del balón y tocando sin desesperarse, creándose ocasiones al igual que los locales. Pasaban los minutos y parecía que el marcador no cambiaría, pero llegaría el minuto 33 y seria el cuadro local quien conseguirá el empate a dos tantos, resultado que se mantendría hasta el pitazo final, lo que alargaba la definición a lanzamientos penales.

Ya en la definición a penales, Santiago Wanderers fue más certero y se quedó con la ventaja de 5-4 con anotaciones de Lucas Andrade, Willian Gama, Jerald Salinas, Pablo Ramírez y Alan Latín.

Ahora, los caturros deberán enfrentar a Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul en busca de la final del Apertura 2015 de la categoría.